SOBRE MÍ

¿Y quién soy yo?

Me llamo Guillermo, soy diseñador gráfico y web además de fotógrafo. No me considero experto en nada pero sí capaz de todo. Si quieres un trabajo bien hecho y sabes lo que quieres ofrecer y como, te ayudo a ponerlo en marcha.

Antes de nada debes saber algunas cosas acerca de cómo trabajo:

Vale, Y eso de diseñador y fotógrafo… ¿de dónde viene?

Cuando en 2007 terminé la Formación Profesional de imagen estaba convencido de que mi carrera iba a ir sobre ruedas, buenas prácticas, seguidas de una beca en una buena productora… pero todo acabó ahí, al finalizar la beca el mundo audiovisual me dijo claramente que para trabajar ahí necesitaría costearme una serie de herramientas de trabajo que no podía pagar así que busqué alternativas. Tras varias pruebas de “ensayo-error” el diseño gráfico y web me vino a ver. Decidí entonces ir a por ello de manera seria y realizar un master en diseño gráfico y web.

Bien, pero ¿Quién es Guillermo?

Pues como ya sabes, me llamo Guillermo. Tengo 32 años y vivo en Madrid. Estudié formación profesional en “imagen” (fotografía, video…) además de un curso de especialización en cámara “ENG” y posteriormente diseño gráfico… aunque esto está en el CV así que no te voy a aburrir.

Mejor te explico un poco acerca de mí que no será tan aburrido.

Como te digo soy de Madrid, he trabajado como ayudante de cámara, un breve periodo de tiempo como administrador web, editor fotográfico, reprografía… y ahora quiero hacerlo de diseñador.

¿Por qué de diseñador? Pues porque me gusta el dibujo, experimentar con colores, formas… transmitir. Con esto de internet uno tiene acceso al trabajo de mucha gente, se empapa de ejemplos y puede, con el mismo concepto, darle una forma muy diferente. A parte del diseño gráfico propiamente dicho siempre me ha llamado mucho la atención el mundo editorial, la maquetación de libros y revistas y de ahí llegue a la conclusión de que podría dedicarme también a la maquetación de paginas web, que hoy en día se puede decir que es el pilar básico de comunicación en este mundo.

En cuanto a la parte más personal…